Sobre nosotros

Innpozuelo, residencia para estudiantes situada en Pozuelo de Alarcón, a muy pocos minutos del centro de Madrid, es un alojamiento privado para estudiantes con prestación de servicios como en residencia universitaria.

Nuestro objetivo es recompensar la confianza que depositan en nosotros los clientes mejorando su experiencia y contribuyendo a su desarrollo personal y profesional.

Hay unos valores básicos que impulsamos en cualquiera de nuestras residencias:

  • Respeto

  • Superación

  • Desarrollo personal

  • Convivencia

  • Socializar

 

En Innpozuelo trabajamos para ofrecerte un alojamiento cómodo y tranquilo donde puedas pasar tu época de estudios sin sobresaltos.

Nosotros llevamos la gestión integral de la vivienda: desde la selección de las personas que vivirán en el piso hasta el cumplimiento de las normas de convivencia. Al fin y al cabo nuestra misión es velar por el bien y la satisfacción de todos los chicos y chicas que formáis parte de INNPOZUELO.

 

feria_universitaria FOTOS ESTUDIANTES

Nuestro objetivo siempre es la Superación

Si algo podemos definir en dos palabras es el interés que ponemos en nuestros servicios y la ilusión  con la que nos dedicamos a vosotros.

Las viviendas tiene todas las comodidades necesarias para entrar a vivir de un día para otro. Podrás convivir con otros estudiantes de  similares inquietudes a las tuyas  participando en el día a día de una  convivencia  de respeto, cordialidad y confianza.

El número de chicos o chicas alojados es muy reducido por lo que la atención es muy cómoda y tranquila.

 Vivir en Innpozuelo incluye:

    • Alojamiento cercano a tu universidad
    • Piscina exterior que esta abierta durante los meses de verano.
    • Gimnasio en la misma urbanización.

    • Zonas verdes

    • Supermercados, tiendas y bancos a dos pasos

¿Qué opinan los estudiantes de InnPozuelo?

Guillermo: Estudio Enfermería en la Universidad Francisco de Vitoria. Antes de conocer Innpozuelo estuve viviendo en varios alojamientos familiares y pisos compartidos pero desde que llegue al piso de la calle Bélgica , sin duda encontré mi alojamiento  ideal ya no solo por lo cerca que tengo la universidad pues se encuentra a tan solo 3 minutos en coche y 15 si voy en el bus, sobre todo por lo a gusto que estoy siempre en el piso,   por el buen ambiente con los compañeros y lo fácil que Innpozuelo  me ha hecho la vida con los servicios de comidas, ropa, limpieza y demás. A cualquiera que me  pregunte se lo recomiendo.[/testimonial]

Reneta: Hola, soy de Guadalajara y estudio Económicas en la Universidad Complutense, Campus de Somosaguas. A mis padres y a mí nos pareció el alojamiento perfecto desde el primer día que les conocimos. Me encuentro muy contenta y tranquila en mi casa de la calle Francia.

Mathilde: Hola, soy francesa y estoy haciendo Erasmus en el ESIC . Vivir en Pozuelo  y alojarme en un piso tan agradable como en el que vivo nos ha llenado de tranquilidad a mis padres y a mí.

Víctor: Desde que llegué me he sentido como en casa. Mis compañeros son muy simpáticos y la casa está muy bien. Tengo a ESIC y el gym a 8 minutos y el trabajo a 5 minutos (andando).

Daniel: Hola, soy de Extremadura y he estado estudiando en la Universidad Complutense, Campus de Somosaguas. La verdad que me he encontrado en la casa muy agusto. Mis compañeros fenomenal, la convivencia ha sido bastante buena. Quiero agradecer a Innpozuelo lo atento que ha estado en todo, cualquier pequeño inconveniente que ha podido surgir les ha faltado tiempo para solucionarlo ya sea cambiar una bombilla como el acceso a Internet que por desgracia todos sabemos que de vez en cuando se cae. La comida es variada y todos los días comemos un plato diferente. Como en casa … Gracias.

Deja un comentario