Servicios

Deliciarte Servicio de comida de Innpozuelo

Una de las ventajas que tiene nuestro servicio de alimentos es que no perderás ningún día tu menú por razones de horario ya que podrás disfrutarlo y saborearlo cuando a ti mejor te convenga.

¡Tu opción más irresistible y nutritiva! Te ofrecemos Media pensión de lunes a viernes. Durante toda el fin de semana dispondrás de nuestras instalaciones con todo el menaje y utensilios necesarios para prepararte lo que te apetezca.

Comida sana y natural elaborada diariamente siguiendo un menú completo y variado. Nos gusta cuidar la alimentación de nuestros alojados. Consideramos que es de lo mas importante que puedan comer lo mas natural posible,  sin utilizar colorantes, saborizantes y conservantes. Utilizamos una dieta Mediterranea que es la que asegura el mejor equilibrio nutricional. La calidad por encima de todo, ingredientes de primera con productos comprados en mercado,  con el fin de adaptarse a los sabores actuales, tradicionales y vanguardistas según el día.

 

ARROZ CON LANGOSTINO BUENA PINTA

  Servicio de lavandería de Innpozuelo

Tener tu ropa limpia y a punto es un lujo a tu alcance. Ya no vas a tener que correr el riesgo de tener la ropa desteñida o esperándote 4 días en la lavadora para ser tendida. Un día determinado a la semana nos la entregarás, tal como ya te informaremos y te la devolveremos a la mayor brevedad bien lavada y planchada.

Servicio de limpieza de Innpozuelo

¡Qué bien! ¡Qué ordenadito! Para que puedas ocuparte a estudiar y disfrutar en tu tiempo libre de lo que más te gusta.

Te ofrecemos  servicios semanales  de limpieza de habitaciones y zonas comunes para que te encuentres a gusto de verdad, tal como debe de ser un espacio compartido: cuidado y limpio.

Wifi disponible eni nnpozuelo

Red wifi en toda la vivienda para que puedas conectarte donde prefieras.

Durante los meses de julio y agosto no hay servicios únicamente se ofrece el alojamiento.   En ocasiones puntuales y a consecuencia de la marcha de algún alojado a mitad de curso  pudiera ser que el sustituto  entrara en nuestro alojamiento con un contrato sin servicios, es decir , solo alojamiento.

Deja un comentario