Conoce Pozuelo

 

Innpozuelo, la residencia para estudiantes en Pozuelo de Alarcón, está tan bien comunicada que te será posible llegar al centro de Madrid en transporte público en pocos minutos. Donde podrás disfrutar de lugares tan emblemáticos de la ciudad de Madrid como:

  • Puerta del Sol    Madrid de los Austrias,  Chueca,   La Latina,   Barrio de Salamanca,    Paseo de la Castellana,  Calle Princesa,   Moncloa,  Ciudad Universitaria
  • Los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía
  • Los parques: Templo de Debod, Retiro, Jardines de Sabatini, Campos del Moro

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Indistintamente de lo variopinto de Madrid, Pozuelo de Alarcón te ofrece también una buena alternativa lúdica y deportiva que no te dejará indiferente.

Pozuelo de Alarcón es un municipio alegre y muy joven rodeado de grandes espacios verdes, zonas deportivas y lugares de encuentro donde disfrutar a tope de los estudios, de las relaciones y de la variación de alternativas tanto deportivas como de ocio.

El municipio de Pozuelo cuida muy bien el detalle y la satisfacción de sus residentes pues tiene la renta per cápita más elevada del estado español.

¡En Pozuelo vive el deporte! Tienes una gran variedad de deportes por elegir: Fútbol, tenis, pádel, natación, esgrima, golf, y veinte deportes más… Y si prefieres montar en bici puedes hacerlo sin problemas porque Pozuelo es un municipio seguro.

 Juega al padel en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón está también lleno de locales de restauración donde tomarte desde unas riquísimas tapas hasta un insuperable Sushi, centros Comerciales, cines… todo lo que necesitas y te gusta lo tienes aquí a un paso de Innpozuelo.

 

Deja un comentario